miércoles, 20 de noviembre de 2013

FILIJ Feria del Libro Infantil y Juvenil en México

hola lectores el domingo pasado tuve la oportunidad de ir a la feria del libro que visito cada año 





este año la feria tubo éxito aunque tanta fue la gente que asistido el domingo pasado casi no podías ver o hojear libro  


apesar de esto tuve la oportunidad de asistir a un encuentro bloggero que se realizo en la misma feria del libro en el cual tuve la oportunidad de conocer las nuevas novedades de nube de tinta y que mejor que las blogger te los recomienden y sin olvidar al editor




la verdad es que sus recomendaciones me animaron mucho y espero pronto adquirir los libros que recomendaron 




después de este evento pudimos ver la presentación de una trilogía de esta misma editorial llamada "quiéreme 5 minutos" y en esta ocasión presentaron 
 la ultima entrega del ultimo libro de esta trilogía.


al final adquirir estos libros que esa misma noche se unieron a mi pequeña biblioteca 






también pude comprarle un pequeño presente a mi abuelita 


al final del día mi hermano quiso apoyar al blog tomándole una foto a su adquisición 


y igual que su hermana les comparto el pin que me compre ese día y un pin de "CARMILLA" me me regalo ese mismo día la editorial


por ultimo solo me gustaría compartirles esta frase que me pareció hermosa y quiero compartirse las y que me dejen su opinión de lo que les parece 


bueno chicos esto seria todo y me gustaría que me dejaran sus comentarios diciéndome que les pareció o si ustedes asistieron esteaño a alguna feria de libro. BYE!

1 comentario:

  1. esa foto llena de los libros de cazadores de sombras me enamoro *O*
    que suerte, en donde vivo no hacen muchas ferias del libro (tampoco hay librerías) haci que compro todo por internet u_u

    por cierto... me llama mucho la atención ese libro que se llama "Cazadores de sombras y subterráneos" ¿es como un libro especial? aqui en argentina nunca se vio (almenos yo nunca lo vi)

    ResponderEliminar